Video: rescataron del mar a una nena en un flotador de unicornio

Ocurrió en Grecia. La niña tiene cuatro años que había sido arrastrada por la corriente.

Video: rescataron del mar a una nena en un flotador de unicornio

Por: Mendoza Post

 Un video que se difundió en las redes sociales dejó imágenes angustiosas de lo ocurrido en la costa de Antirrio, en Grecia: una nena de cuatro años, en su flotador de unicornio, fue arrastrada por la corriente hacia el mar, más de ¡medio kilómetro! Estuvo a la deriva hasta que la tripulación de un barco logró rescatarla.

Según consignó el diario La Vanguardia, el ferry Salaminomachos recibió el aviso de la situación. Tuvieron que localizar a la niña, aproximarse con el mayor cuidado posible y realizar la labor de rescate. El capitán del barco ha explicado a Live News que la pequeña "se encontraba en estado de shock. Estaba bien agarrada al flotador y no se movía, estaba petrificada. Cuando la rescatamos, gimoteó".

Luego de ser rescatada, llevaron a la niña al puerto de Antirrio, donde se reencontró con sus padres. Según explicaron desde la tripulación, la madre de la nena también se encontraba en estado de shock. Manifestaron que ese tipo de flotadores en el mar son peligrosos porque la corriente los puede arrastrar sin mayores dificultades.

Videos del emocionante rescate de caballos varados en la nieve en Neuquén 

La niña en su flotador de unicornio. 

Video: ciclistas rescataron a un perro deshidratado en una ruta neuquina

Esta nota habla de: