El Presidente anunció la continuidad de la Variante Palmira y Suarez agradeció

La obra que se inició en 2018El gobernador de Mendoza destacó su importancia logística, los puestos de trabajo y la inversión, y agradeció a Alberto Fernández el anuncio por encima de los colores políticos.

El Presidente anunció la continuidad de la Variante Palmira y Suarez agradeció

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández ratificó este martes su compromiso de "gobernar para todos" y sostuvo que "no mentir en política es muy importante", al encabezar un acto en el que anunció obras públicas para las provincias de Mendoza, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y San Luis.

"Nada nos ha impedido pensar en cómo poner de pie la economía argentina", dijo el mandatario al presidir el acto desde la residencia de Olivos, junto a los mandatarios de esas 5 provincias, que participaron por videoconferencia. En ese marco, destacó que los 24 gobernadores están "absolutamente comprometidos con el desarrollo federal del país, y están convencidos de que nadie se salva solo, sino unidos".

La obra por la que el gobernador Rodolfo Suarez participó del acto virtual es la Variante Palmira. El Presidente se comprometió a darle continuidad y el mandatario mendocino agradeció por los 38 kilómetros de ruta que unirán Luján de Cuyo con Palmira.

Para Suárez, la obra tiene vital importancia porque agilizará la logistica del transporte porque se se evitan 25 kilómetros a través de las ruta 7 y no será necesario que el transporte de carga ingrese a la zona metropolitana. 

Ver: El líder del Mendoexit: "Robarle a uno para darle a otro no es solidaridad"

Además, el gobernador mendocino detacó que "la obra es de $6.000 millones y se inició en 2018, por lo que agaradezco su continuidad. Sobre todo porque genera 500 puestos de trabajo". En ese sentido, agraeció a Fernández que las obras continúen realizándose por encima de los colores políticos.

Ver: El plan que Coninagro le presentó a Suarez para "reposicionar" a Mendoza

Esta nota habla de: