Escrachan a la Reina de la Tonada por una supuesta juntada con sus primas

Josefina Piñol Battaglia habría subido un video a una historia de Instagram con dos chicas más y una cuarta persona que filma la situación.

Escrachan a la Reina de la Tonada por una supuesta juntada con sus primas

Por: Mendoza Post

Según publicó el sitio del Canal 8 del Valle de Uco, Josefina Piñol Battaglia, Reina de la Tonada, habría violado el pasado sábado las normas del distanciamiento social que rigen en la provincia de Mendoza.

La joven habría subido un video a una historia de Instagam en la noche del sábado con la leyenda "Pijamada de primas". En las imágenes se la vio a la soberana de la principal fiesta de la región con otras dos chicas y una cuarta persona que es quien está filmando.

Ante esto, Josefina escribió: "Lamento tener que aclarar que han creado una cuenta falsa para inventar cosas en mi nombre denunciando que he incumplido con la cuarentena. Como ciudadana representante pública, quiero aclarar que he cumplido con todos los decretos publicados".

Ver también: Reserva para cenar para muchos, con figura política y poca distancia social

"Me cuido y he cuidado a todas las personas que me rodean. Siempre hay gente con malas intenciones", expresó la joven en su descargo en la misma red social.  

El descargo

Ver también: Imputaron a la ex reina Rocío Valdivia por participar en una juntada clandestina

Esta nota habla de: