Expectativa por un anuncio del Presidente sobre una obra mendocina

Fernández anunciará hoy obras esperadas para Mendoza por teleconferencia.

Expectativa por un anuncio del Presidente sobre una obra mendocina

Por: Mendoza Post

A partir de las 11.30, el presidente Alberto Fernández anunciará por videoconferencia la puesta en marcha de diversas obras públicas que comprenden a las provincias de Mendoza, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y San Luis, con una inversión total de $20.125 millones.

En este contexto, el gobernador Rodolfo Suarez participará de la teleconferencia con el Presidente donde se brindarán detalles de los avances de obra de la Variante Palmira. También estará presente el ministro de Planificación e Infraestructura provincial, Mario Isgro.

Desde Gobernación anticiparon que en el plano provincial, las autoridades participarán del anuncio en la intersección de la ruta 60 y la Variante Palmira, antes del cruce del puente del Río Mendoza. Además se transmitirá la señal por vía satelital en tiempo real.

Por su parte, Fernández realizará los anuncios desde la residencia de Olivos y estará acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Suarez participará de la teleconferencia desde Palmira. 

Vale mencionar que la semana pasada, el jefe de Estado había anunciado la reactivación de obras en las provincias de Chaco, Misiones, Córdoba, La Pampa y Salta, con una inversión total de $20.000 millones.

"De acuerdo a su idea construir un país auténticamente federal, el presidente Fernández avanza en un plan de infraestructura que permita el desarrollo del interior del país", destacaron fuentes oficiales.

El Gobernador  espera detalles de los avances de obra.

Esta nota habla de: