Sanz: "Juntos por el Cambio está viviendo una situación interna interesante"

El exsenador radical sostuvo que dialogó con los dirigentes de su coalición y que no está de acuerdo con la agenda pública actual.

Sanz: "Juntos por el Cambio está viviendo una situación interna interesante"

Por: Mendoza Post

Ernesto Sanz, exsenador radical, habló en exclusiva con el programa Reperfilar y brindó declaraciones sobre la situación actual de Juntos por el Cambio y se refirió al avance del gobierno nacional en cuestiones que desde su óptica resultan preocupantes.

"El problema de la Argentina hoy es que la agenda está cambiada, no resuelve los problemas de los argentinos, como por ejemplo la reforma, el DNU de las comunicaciones", fue rotundo al referirse a las necesidades y certezas que necesitarían los argentinos para la salida de la pandemia.

"El gobierno tiene que ayudar a cambiar la agenda pública e incorporar al debate la situación de las Pymes" refiriéndose a la importancia de trabajar en pos de la economía regional que, según alertó, hoy están en una situación de crisis importante.

Luego, continuó: "En el comienzo del gobierno, la oposición acompañó, votó las leyes que había que votar y en el inicio de la pandemia también, en general cuando se han incorporado a la agenda pública temas estructurales de fondo que pueden resolver problemas la política ha actuado con responsabilidad, cuando son de confrontación va a haber el ruido".

El sanrafelino se expresó también sobre las próximas elecciones. 

Por otra lado, el sanrafelino se expresó sobre las próximas elecciones y dijo que "la elección que viene es de medio término, puramente legislativa, ahí es donde se van a dilucidar muchas cuestiones que hoy son dudas, Juntos por el Cambio tiene que generar propuestas para conseguir adhesión de mayoría", agregó el ex Senador Radical.

Para finalizar, Sanz concluyó remarcando que "la provincia de Buenos Aires tiene que ser un objetivo de trabajo político muy fuerte de cualquier fuerza que pretenda liderar en la argentina. En los últimos 30 años se ha conformado una bastión demográfico de las de 17 millones votantes y concentración de recursos que hace que sea la provincia que define el rumbo del país".

Esta nota habla de: