Balearon a un perro en la Villa 25 de Mayo e indignaron a todos

El animal fue encontrado sin signos vitales.

Balearon a un perro en la Villa 25 de Mayo e indignaron a todos

Por: Mendoza Post

Un condenable hecho de maltrato animal fue descubierto este lunes por la tarde en San Rafael: un animal fue hallado baleado, desangrado y sin signos vitales cerca de la plaza de la Villa 25 de Mayo.

Fueron los propios dueños de la mascota quienes se encontraron con la aberrante situación. Por eso, decidieron colocar toda su tristeza en las redes sociales. Ahí colgaron una imagen en donde se observa que una bala atravesó la pierna y los testículos del ejemplar.

"Este perrito es de mi hija. Le dispararon con un arma de fuego o aire comprimido. El asunto es que está muerto y no sabemos quien fue el maldito hijo de p... que lo maó. Sospechamos de un vecino, pero lamentablemente no podemos denunciar porque no estamos seguros", contó la madre de la dueña del perro.

Las imágenes hablan por sí sola y desataron toda la furia de los sanrafaelinos que no dudaron en dejar en claro su descontento a través de los comentarios de Facebook.  

Ver: Horror en Plaza Italia de Ciudad: encontraron gatos asesinados

El hecho causó indignación en las redes. Foto ilustrativa.

De todas formas, hasta el momento los propietarios de la víctima fatal no han realizado la renuncia correspondiente, ya que no cuentan con pruebas sospechosas para poder dar con el autor del ataque.

Ver: Alvear: descuartizó a una perra y lo condenaron a prisión en suspenso

Esta nota habla de: