Reserva para cenar para muchos, con figura política y poca distancia social

Reserva multitudinaria y dudas por la distancia social. El descargo de la familia de un senador.

Reserva para cenar para muchos, con figura política y poca distancia social

Por: Mendoza Post

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Refiere a las fotos que se publican en la presente crónica, pertenecientes a un evento ocurrido este lunes por la noche en el local Tucson, en La Barraca.

Entretanto algunos comensales disfrutaban de su cena, se celebraba la graduación y cumpleaños de un familiar político de Julio Cobos.

Hasta ahí, todo correcto. Salvo por la queja de algunos clientes que, como muestran las imágenes de la presente, iban de una mesa a la otra, sin respetar los protocolos de distanciamiento por el Covid-19.

Cobos, a lo lejos

Los que festejaban eran unas 40 personas, que se cambiaban de una mesa a la otra, todo el tiempo.

A efectos de contextualizar el peligro en ciernes, se recuerda que hace poco hubo contagios a granel en un boliche de Lujan, donde se dio la misma situación. 

El momento de los "huevazos" y "harinazos"

En dicho contexto, fuentes cercana a Cobos dijeron al Post que ni él ni su grupo se movieron de la mesa. A su vez, respetaron la distancia social y no participaron de ninguna actividad de las que aparecen en las fotos. "Mamá estaba en una esquina y ni siquiera le dimos un beso..." contó un integrante de la familia política del senador. "Nosotros comimos y nos fuimos. No participamos de nada, y además no podemos ser responsables por lo que hacen los demás" graficó.

Esta nota habla de: