Según la prensa española, San Lorenzo quiere a Luis Suárez

El uruguayo fue descartado por el nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman. "Medio guiño y lo vamos a buscar", dijo Tinelli.

Según la prensa española, San Lorenzo quiere a Luis Suárez

Por: Mendoza Post

Este lunes por la mañana, el FC Barcelona se vio revolucionado tras la noticia de que el entrenador Ronald Koeman no tendrá en cuenta al uruguayo Luis Suárez y este deberá buscarse equipo para la próxima temporada.

Muchos son los clubes que pararon la oreja y se interesaron por el oriental, el Ajax, Milan, Inter, no verían para nada mal la presencia del artillero entre sus filas. Sin embargo, en esa lista de nombres apareció un club que nadie tenía en carpeta: San Lorenzo.

La propia prensa catalana se encargó de poner el nombre del club de Boedo en carpeta. Mundo Deportivo tituló: "El equipo del Papa quiere a Luis Suárez". La situación parece utópica, pero el propio Marcelo Tinelli lo dijo: "Luis ya tiene las puertas del club abiertas. Medio guiño y lo vamos a buscar".

Koeman (medio) le dijo a Suárez que se buscara club

Ver también: La jefa detrás del Bayern, el campeón de la Champions League

¿De dónde nace el vínculo? El uruguayo hace un tiempo declaró ser hincha del Ciclón, su vínculo con Nacional de Montevideo y Abreu, lo llevaron a seguir al Cuervo. El club aprovechó y le mandó un carnet de socio, las buenas relaciones quedaron.

Suárez con Romeo en una práctica en Baeclona

Ver también: Ronaldinho recuperó la libertad después de cinco meses detenido

Esta nota habla de: