Un SUV de lujo se une a la batalla: el nuevo Audi Q3 llegó a Mendoza

Con un nuevo diseño y dimensiones más amplias.

Un SUV de lujo se une a la batalla: el nuevo Audi Q3 llegó a Mendoza

Por:Cuyomotor

 El Audi Q3, el SUV mediano presentado en junio de este año en nuestro país, ya está listo para rodar en Mendoza. La segunda generación de Q3 está disponible en dos tipos de carrocerías, cada una con dos versiones de motorización. En este caso se trata del estreno de la carrocería Sportback, la novedad de la versión 2020.

Cuyomotor pudo conocer en vivo y en directo a este lujoso vehículo en el concesionario oficial de la marca de los anillos en Mendoza, Audi Goldstein. Las primeras unidades ya están listas para ser compradas, en nuestra visita conocimos las versiones Q3 y Q3 Sportback 35 TFSI.

DISEÑO

El diseño exterior del nuevo Audi  Q3 refleja el ADN quattro de la marca y evidencia su esencia deportiva. Sus líneas son mucho más radicales que las de su predecesor. El aspecto frontal, conocido como Singleframe y las definidas entradas de aire, gozan de un fuerte protagonismo.

Un diseño totalmente renovado.

Los faros se desplazan hacia adentro dándole dinamismo. La vista lateral personifica el equilibrio del diseño exterior con los gráficos de iluminación simétrica de los faros y las luces traseras. Sus músculos fuertes sobre los guardabarros garantizan su estilo atlético.

Ver: Día internacional del peatón: Mercedes presenta nuevo spot de seguridad

El Q3 Sportback ofrece una distinción con formato tipo coupé, ostentando una caída de techo más prominente y acentuando la identidad deportiva. En este caso, según la marca, las plazas traseras están resueltas de manera tal que los pasajeros no se ven afectados ni en el acceso ni en el espacio para las cabezas. La carrocería es 1,6 cm más larga y 2,9 cm más bajo que el Q3 convencional.

La nueva versión con dimensiones más amplias.

En el interior hace una gran diferencia. En comparación con la versión anterior, el nuevo Audi Q3 ha crecido en prácticamente todas las dimensiones. Esto es posible gracias al mayor espacio logrado entre sus ejes.

Seguí leyendo en Cuyomotor