El tiempo en Mendoza: sigue el calorcito y se viene la lluvia

Hoy a la noche empieza a llover en toda la provincia. Mañana sigue y deja de llover a la noche.

El tiempo en Mendoza: sigue el calorcito y se viene la lluvia

Por: Mendoza Post

Este martes el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura seguirá siendo cálido, pero se viene la lluvia en toda la provincia. 

En la zona cordillerana hay alerta por vientos intensos del noroeste y no se descarta que puudiera haber viento Zonda. 

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo parcialmente nublado con una máxima de 20º y una mínima, de 10º. Se esperan algunos chaparrones durante la noche.

Ver también: "Seis muertos en Mendoza por la pandemia este lunes"

Para mañana miércoles, el pronóstico indica cielo cubierto, con lluvias aisladas y máxima de 18º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este martes cielo parcialmente nublado, una máxima de 20º y mínima de 8º. Mañana la temperatura máxima estará en los 19º  se esperan lluvias aisladas hasta la tarde. 

Ver también: "Horóscopo: el remedio ideal para sonreír más"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo mayormente nublado y temperatura agradable con chaparrones durante la noche. La máxima será de 18º y la mínima de 7º. Para mañana miércoles se esperan llvias aisladas y una máxima de 16º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado y chaparrones, la máxima prevista es de 17º y la mínima de 8º. Mañana se espera una jornada con lluvias aisladas, mínima de 3º y máxima de 18º. 

Esta nota habla de: