Buscan al hombre que ganó $53 millones en el Telekino y puede perderlos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 25 Ago 2020 27 días atrás

Una agencia de quiniela comenzó una campaña para intentar dar con el ganador de una fortuna millonaria en el Telekino. Se trata de un "suertudo" que logró adjudicarse $53 millones, dos casas, cuatro autos y tres viajes para cuatro personas. Sin embargo, hasta el momento no se presentó a cobrar su premio y le queda menos tiempo para acreditarlo.

Los agencieros Ramón Ezcurra (50) y Miguel Bartucelli (52) son los propietarios del local que vendió el billete que se llevó el pozo vacante de cinco semanas. Incluso, explicaron que recibieron como una muy grata noticia que desde allí haya salido el boleto de Telekino, sobre todo teniendo en cuenta las duras épocas que pasaron por la pandemia. "Retomamos la actividad el 22 de julio, pero el sorteo recién se hizo el viernes 21 de agosto",confesó uno de los propietarios al diario Infobae.

El sorteo fue el 1.457 y benefició al cartón con los números 02-03-05-06-08-09-11-15-16-17-20-21-22-23-25. "Lamentablemente no tenemos forma de saber quién es el o la afortunada porque la boleta se entrega al portador y no hay manera de ubicarlo", indicó Ezcurra, que hace más de 25 años que se dedica a la actividad.

Según las normas del concurso, "todos los premios caducan a los 15 días hábiles a partir del día hábil siguiente de la fecha de sorteo". Por eso, si el beneficiario no se hace presenta antes del 7 de septiembre puede perder el premio.

¿Aparecerá el ganador?

Ver: Un alvearense ganó $23 millones en el Telekino