El tiempo en Mendoza: desciende la temperatura y nevaría en alta montaña

La máxima sería de 20 grados.

El tiempo en Mendoza: desciende la temperatura y nevaría en alta montaña

Por: Mendoza Post

Este martes descendería la temperatura en el Gran Mendoza y alrededores, según informó la Dirección de Contingencias Climáticas. Los especialistas estimaron que el termómetro alcanzará los 20 grados, mientras que la mínima sería de 6. 

Así también, desde el organismo detallaron que el cielo estará parcialmente nublado y soplarán vientos moderados desde el sector sur. Por último, anticiparon que habrá nevadas en cordillera e inestabilidad hacia la noche.

El miércoles se profundizaría la tendencia con cielo "mayormente nublado, frío y ventoso con precipitaciones aisladas". Además, habrá descenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur. La máxima estimada por los pronosticadores para esta jornada es de 14 grados, mientras que la mínima marcaría los 3.

Regresaría la nieve a la zona cordillerana.

Ver: El peor día de la pandemia: 382 muertos y 8.713 contagios detectados

Ya para el jueves se espera que mejoren las condiciones climáticas con una máxima de 19 grados y una mínima de apenas un grado. El cielo estará "parcialmente nublado", según el propio organismo. Además, habrá vientos leves desde el sector noreste.  

Vuelven las mañanas para estar en casa.

Ver: Desde septiembre el Procrear abre créditos para construcción de viviendas

Esta nota habla de: