Atención fanáticos, salió el teaser de "The Batman"

La película promete una historia más oscura y violenta con un superhéroe conflictivo y agresivo.

Atención fanáticos, salió el teaser de "The Batman"

Por: Mendoza Post

El DC Fandome, un evento dedicado a dar noticias de los proyectos que lanzarán tanto en cine, televisión, juegos y cómics, dio a conocer el primer trailer de "The Batman". La película que se estrenará el año que viene y que será protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves.

El proyecto se enmarca en el género policial, pero esta vez apunta a tintes más oscuros y con un Bruce Wayne visiblemente conflictuado.

Según precisan los portales especializados no será una historia de origen sino más bien de sus primeras épocas como el detective enmascarado con un giro distinto al personaje que se define como "La Venganza". Esta es una respuesta más oscura a la que le sigue una brutal paliza a un delincuente.

También trascendió que el villano antagonista será El Acertijo, interpretado por Paul Dano, y habrá una breve aparición de Gatúbela, El Pingüino y James Gordon.

Robert Pattinson encarnando al nuevo Batman.

De esta manera, una vez más la industria del cómic y entretenimiento apunta a darle vida al clásico superhéroe pero con un perfil más conflictivo y más agresivo, enfrentando al Acertijo como villano antagonista de la película.

Vale mencionar que The Batman es producida por DC Films y distribuida por Warner Bros Pictures, y tendrá a Robert Pattinson encarnando al nuevo Batman del cine.

Esta nota habla de: