La emoción de Florencia Bertotti por el regreso de "Floricienta"

La actriz protagonista de la serie de 2004 recordó con mucho cariño los días de filmación y lo que le hizo sentir.

La emoción de Florencia Bertotti por el regreso de "Floricienta"

Por: Mendoza Post

Este lunes es el gran día: Floricienta vuelve a la pantalla chica para felicidad de aquellos hoy adultos que crecieron con esta producción de Cris Morena

La protagonista de la tira, Florencia Bertotti, no pudo ocultar su emoción por el reestreno de la producción que vio la luz allá por 2004 y conquistó a todos en su momento. 

En Instagram, Flor publicó un mensaje casi mágico: "Quizás esta vez lo veas con hijos, sobrinas o nietos... Tal vez tenías 5 años y ahora con 21 te den unas ganas locas de volver a gritar las canciones corriendo x el living de tu casa", comenzó.

Ver esta publicación en Instagram

Quizás esta vez lo veas con hijos, sobrinas o nietos.. Tal vez tenías 5 años y ahora con 21 te den unas ganas locas de volver a gritar las canciones corriendo x el living de tu casa%uD83D%uDE02 Quizás te congelaste en ese casamiento en el hipódromo (como yo%uD83D%uDE1C) pero tengas un recuerdo espectacular de esa noche...(como yo%uD83E%uDD70) Quizás no la hayas visto y ahora te tiente un poco... La verdad, no soy objetiva. Tengo un amor incondicional por esta historia y x todo lo que viví gracias a ella. X lo que me devuelve incluso hoy en día...Lo que me sale primero es que no importa la edad que tengas...Que es linda. Las canciones son lindas y haciéndola la pasamos TAN lindo que creo q la mezcla de todo eso hizo que nos quede guardada como un recuerdo especial y nos siga latiendo con tanto cariño a los que la hicimos y a los que la vieron. Las ganas de pasarla bien y cantar un lindo cuento están intactas%u2764%uFE0F Mañana Lunes a las 6 de la tarde por @telefe nos volvemos a encontrar? %uD83C%uDF7F

Una publicación compartida de F L O R B E R T O T T I %uD83C%uDFAA (@florbertottiok) el

Y agregó: "Quizás te congelaste en ese casamiento en el hipódromo (como yo) pero tengas un recuerdo espectacular de esa noche...(como yo) Quizás no la hayas visto y ahora te tiente un poco... La verdad, no soy objetiva. Tengo un amor incondicional por esta historia y x todo lo que viví gracias a ella. X lo que me devuelve incluso hoy en día...Lo que me sale primero es que no importa la edad que tengas...Que es linda". 

"Las canciones son lindas y haciéndola la pasamos TAN lindo que creo q la mezcla de todo eso hizo que nos quede guardada como un recuerdo especial y nos siga latiendo con tanto cariño a los que la hicimos y a los que la vieron.Las ganas de pasarla bien y cantar un lindo cuento están intactas", cerró la actriz. 

Esta nota habla de: