Quintero se ausentó de la práctica de River y su salida es un hecho

El colombiano tiene un pie y medio en el fútbol chino. Dinero fresco para el club y para el jugador. Los hinchas ya lo extrañan.

Quintero se ausentó de la práctica de River y su salida es un hecho

Por: Mendoza Post

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero se ausentó esta mañana del inicio de una nueva semana de entrenamientos de River en el predio de Ezeiza, debido a una cuestión sanitaria ya que el plantel quedará concentrado en "burbuja" y el club hará oficial su venta en las próximas horas al Shenzhen de China.

El colombiano se había despedido el sábado de sus compañeros y el cuerpo técnico, teniendo en cuenta esta situación, que se concordó con la dirigencia, que avanza en los detalles de la transferencia, en una suma cercana a los 10 millones de dólares.

Después de largas negociaciones, la dirigencia del "Millonario" encabezada por Rodolfo D´Onofrio resolvió aceptar la oferta del Shenzhen FC, de la Segunda División de China. El principal problema que tenía la transferencia estaba relacionado a algunas deudas que River mantenía con Quintero, que esta semana se había sumado a los entrenamientos del plantel en el predio de Ezeiza, tras haber cumplido con la cuarentena obligatoria tras retornar desde Colombia.

Quintero en Ezeiza, su salida de River es un hecho

El viernes pasado, el colombiano aceptó resignar una deuda que mantenía el club con él y el 10 por ciento del pase que era también de su propiedad. Quintero, con la camiseta de River, disputó 61 partidos, convirtió 11 goles y levantó cuatro títulos: una Supercopa Argentina, una Copa Argentina, una Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores 2018.

Mientras tanto, el paraguayo Jorge Moreira tendrá su segunda oportunidad en el "Millonario", a partir de la liberación del cupo de extranjero por la venta de Quintero.

El paraguayo Moreira volverá a ser jugador de River

Ver también: Video: Caruso Lombardi explicó sus dichos contra los técnicos del interior

Esta nota habla de: