Carmona le contestó a Tadeo: "Hipocresía sin límites"

Fue después de que el intendente de Godoy Cruz criticara la actitud del peronismo.

Carmona le contestó a Tadeo: "Hipocresía sin límites"

Por: Mendoza Post

"No lo vi a @TadeoGZ denunciar los manotazos de recursos de Macri a #Mendoza cuando nos sacó coparticipación, fondo soja y subsidio al transporte. Entonces se apropiaron de lo que nos correspondía, hoy exigen lo que dicen nos falta. Hipocresía sin límites", fue el tuit que le retrucó el presidente del Partido Justicialista Mendoza, Guillermo Carmona ante las declaraciones del intendente de Godoy Cruz y titular de la UCR en la provincia, Tadeo García Zalazar. 

Es que en las últimas horas, el intendente aseguró que "el peronismo local y nacional están asfixiando a Mendoza, no sólo al oficialismo comandado por Rodolfo Suarez, sino a la provincia entera". Además, apuntó contra las gestiones de Celso Jaque y de Francisco "Paco" Pérez.

"Hay una clara discrecionalidad a provincias con diferente signo político. A Mendoza le llega mucho menos en comparación a otras, y tenemos la previsión de escasez económica en el segundo semestre", expresó el intendente a diario Los Andes", por lo que Carmona lo cruzó en esa red social recordándole de lo que no vio quejarse por parte del godoycruceño. 

Esta nota habla de: