La prueba de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se reconciliaron

El conductor mostró una foto que no dejó lugar a dudas.

La prueba de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se reconciliaron

Por: Mendoza Post

A poco menos de dos meses de anunciar su separación, ahora la reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ya es un hecho. Y, para probarlo, la pareja se mostró junta en Instagram con un signo de corazón, simbolizando que el amor aún existe.

Fue el conductor de ShowMatch quien publicó una foto en sus historias de Instagram y decidió poner fin a la distancia que había tomado de la modelo y empresaria. De esta forma, en la imagen se lo ve junto a Guillermina en primer plano, dejando ver solo la boca de ambos. Además, colocó un corazón para no dejar duda alguna.

Días atrás, Guillermina había indicado indicios en su cuenta de Twitter. Publicó una respuesta a quienes debatían el presente de su vida sentimental. "Nunca desmentí nuestra reconciliación, porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias", escribió la mamá de Lorenzo en esa ocasión.

Durante esta semana, Jorge Rial mostró en pantalla grande una captura de su conversación vía WhatsApp en el que Marcelo le escribió "Buen día, Jorge. Estamos reconciliados".

Esta nota habla de: