Polémica por la foto de Alberto y Hugo Moyano en Olivos

El presidente recibió al dirigente de camioneros y su familia en su casa pero sin barbijo ni distanciamiento social.

Polémica por la foto de Alberto y Hugo Moyano en Olivos

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández recibió al jefe de camioneros, Hugo Moyano, este sábado en la Quinta de Olivos pero la noticia tomó relevancia anoche ya que trascendió una foto sin barbijo ni distanciamiento social.

Fernández junto a Fabiola Yáñez recibieron al dirigente gremial junto a su pareja Liliana Zulet y su hijo Jerónimo en la Quinta y se tomaron una foto en la que no respetan las medidas preventivas contra el contagio de coronavirus.

Pablo Moyano expresó anoche en su cuenta de Twitter el apoyo al presidente y al gobernador de la provincia de Buenos Aires y compartió la noticia del encuentro. "Apoyando la gestión del Presidente @alferdez y el Gobernador @Kicillofok para poner de pie la gran Argentina que todos queremos, sea realidad! #SoloUnidosSalimosAdelante", escribió junto con una nota que compartía la imagen en cuestión.

La foto original fue eliminada horas después y aunque algunos señalaron que podría tratarse de una foto vieja, es evidente que Hugo Moyano sostiene un barbijo en su mano.

Ver también: El "grietazo" de Alberto Fernández

Desde la oposición destacaron que el propio presidente ha pedido evitar las reuniones sociales durante la pandemia que fueron incluso prohibidas por DNU.

El diputado nacional Fernando Iglesias publicó en su cuenta de Twitter: "El gran problema que tenemos son las reuniones sociales", @alferdez. En especial, las reuniones sociales entre indeseables e impresentables".

Según publicó diario La Nación, habrían hablado de la evolución de las paritarias, la crisis del empleo y la eliminación del IVA en la recolección de residuos.

El encuentro sucede poco después del alivio judicial de Pablo Moyano, quien logró la suspensión de la indagatoria a la que lo había citado el Juzgado de Garantías N°9 de Avellaneda en una causa por asociación ilícita por venta de entradas con la barra brava de Independiente.

Ver también: Cornejo: entre un "elogio" a Cristina y la crítica a Macri

Esta nota habla de: