Lunes en TV: Hoy arrancan Floricienta, Mujeres y "100 argentinos dicen"

Los canales acomodan su grilla de programación con estrenos, cambios de horario y reposiciones en busca de ráting..

Lunes en TV: Hoy arrancan Floricienta, Mujeres y "100 argentinos dicen"

Por:Gabriela Moreno
Periodista

 Después de tantos anuncios durante la pandemia y en medio de una crisis para los actores, comienza a acomodarse la programación con que los canales de televisión argentinos salen a buscar rating, posicionamiento y espectadores.

Floricienta era un reestreno pedido y esperado por seguidores y fans de la historia de Flor y Fede creada por Cris Morena en 2004. Se venía barajando la posibilidad de reponer el programa desde junio.

Finalmente, con el anuncio de productora junto a la actriz Isabel Macedo en un vivo de Instagram se confirmó la salida al aire para hoy a las 18. La tirá irá de lunes a viernes por Telefé y podrá verse en directo por Tv satelital. En Mendoza se transmitirá por Canal 9 Televida a partir del 31 de agosto.

Las tardes de eltrecetv tendrán desde hoy nueva programación y cambio de horarios.

De lunes a viernes, a las 14.30 por eltrecetv llega para competir con Verónica Lozano de Telefé, "Mujeres de eltrece", un magazine de la productora de Marcelo Tinelli, La Flia, que será conducido por Solead Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Váquez..

Las cinco conductoras abordarán distintos temas periodísticos y de entretenimiento; y habrá espacio para la cocina y el humor. La idea es brindar servicio y compañía durante las tardes.

Y también desde hoy, de lunes a viernes a partir de las 16 eltrecetv pone al aire "100 argentinos dicen" , un programa de entretenimientos conducido por Dario Barassi, que en Mendoza podrá verse por Supercanal y DirecTv.

En cada programa participarán dos familias, que van a enfrentarse con conocimientos para obtener un premio de 250 mil pesos. Deberán responder sobre distintos temas de cultura general lo que piensan cien argentinos, aunque la respuesta no sea la correcta.

Mamushka, con Mariana Fabbiani, pasa al horario de las 17 y "El gran premio de la cocina" a las 18. 15.