Video: así querían hisopar a una mujer y sacarla de su casa en San Juan

La Policía no puede entrar a la casa y por eso debió sacar a los tirones a la mujer que no se quería dejar hisopar.

Video: así querían hisopar a una mujer y sacarla de su casa en San Juan

Por: Mendoza Post

 San Juan volvió a fase 1. La provincia que había gestinado la pandemia de manera exitosa con muy pocos casos, de repente tuvo brotes y el gobernador, Sergio Uñac, le puso cepo a la circulación. Esto generó discusiones y polémicas. Primero se viralizaron las imágenes del recorrido del personal sanitario por un barrio aislado sobre cómo exigían a la gente mantenerse en sus casas. Los detractores lo compararon con un Ghetto propio del nazismo. 

Situaciones conflictivas y muy polémicas continúan ocurriendo y, sin dudas, seguiremos viendo. Tal es el caso de una mujer que no quería salir de su casa para ser hisopada y los policías la sacaron a los tirones hacia la vereda.

La vivienda está ubicada en las inmediaciones de calles Brasil y Aberastain de la capital provincia. La mujer no quería salir y la Policía no puede entrar a las viviendas con el personal sanitario para hisopar a las personas.  Por lo tanto, debían llevarla a un efecto. Pero como la mujer se resistió, la sacaron a la fuerza y las imágenes del video, filmado por un vecino, comenzaron a circular.

Ver: Ponen fajas de aislamiento en casas de San Juan

Ver: Video: así recorren Caucete municipales y el Ejército 

Esta nota habla de: