La final era a puertas cerradas pero los hinchas del PSG se juntaron igual

El partido contra Bayner Munich se disputa en Portugal. Es la primera final en la historia que se juega a puertas cerradas.

La final era a puertas cerradas pero los hinchas del PSG se juntaron igual

Por: Mendoza Post

La Final de la Champions League en contexto de coronavirus está dejando varias situaciones paradójicas que llaman poderosamente la atención.

El partido definitivo del torneo continental más importante de Europa se disputa en Portugal, en el Estadio da Luz, a puertas cerradas por cuestiones sanitarias. Es la primera vez que la final de la UCL se juega sin público. No obstante cientos de hinchas de París Saint-Germain se juntaron en el estadio Parque de los Príncipes a observar el duelo contra Bayern Munich en una pantalla gigante dispuesta por el club parisino.

Ataviados con camisetas, flameando sus banderas y con los respectivos tapabocas correspondientes, los simpatizantes del PSG no pueden alentar a su equipo en persona, pero al menos lo hacen acompañados. La imagen se repitió en todos los bares de la capital francesa, donde los simpatizantes se agolparon a mirar el histórico partido.

En vivo: Bayern Munich y PSG igualan 0 a 0 en un partido entretenido 

  Arriba: el partido a puertas cerradas. Abajo: los hinchas del PSG en el Parque de los Príncipes. Foto Olé.  

Esta nota habla de: