Detuvieron a la esposa de un pastor por romper la cuarentena en San Rafael

El procedimiento fue en medio de una celebración religiosa en la Iglesia Universal.

Detuvieron a la esposa de un pastor por romper la cuarentena en San Rafael

Por: Mendoza Post

La esposa de un pastor de la Iglesia Universal de San Rafael fue detenida este domingo en el marco de un procedimiento en una celebración religiosa, prohibidas por el coronavirus por el intendente Emir Félix debido al notable crecimiento de casos de Covid-19 en el departamento sureño.

San Rafael está con una serie de restricciones desde el jueves pasado y con una duración de 14 días como consecuencia que en los últimos días aparecieron muchos casos nuevos de personas contagiadas. En dichas restricciones entraban las ceremonias religiosas de cualquier índole.

La Iglesia Universal se encuentra en la avenida Hipólito Irigoyen y allí se estaba desarrollando la reunión prohibida adonde llegaron varios efectivos de la Policía departamental.

La celebración se desarrolló tan sólo dos días después de la conferencia del Intendente en donde anunció las prohibiciones y por eso el hecho generó sorpresa y enojo en la comunidad sanrafaelina.

La mujer detenida, esposa del pastor, sería oriunda de Mendoza y fue detenida mientras recibía las donaciones de los feligreses en el contexto de una campaña para donar fondos a diferentes instituciones que lo necesiten.


Esta nota habla de: