Así se puede ocultar el "escribiendo" de WhatsApp

Con esta opción los contactos no sabrán que estás redactando un mensaje.

Así se puede ocultar el "escribiendo" de WhatsApp

Por: Mendoza Post

Una nueva herramienta de WhatsApp puede darte la privacidad que estaba buscando en una de las redes sociales más usadas del mundo.

Con el nuevo truco los usuarios podrán evitar que aparezca el famoso cartel "Escribiendo...", que delata cuando el usuario está redactando un mensaje. El secreto es más sencillo de lo que parece y puede activarse en cualquier momento. Para activar la opción no necesitas más que una función con que ya cuenta tu teléfono.

Lo cierto es que para poder lograrlo deberás acceder a la conversación que quieres ver y después solo desactivar el Wifi, los datos móviles y activar el Modo Avión del celular. De esta forma no aparecerá cuando estás escribiendo el mensaje, pero de todas formas podrás continuar redactando en la conversación. Vale destacar que si estás haciendo algo o te arrepientes de enviar un mensaje a último momento, nadie se dará cuenta de ello.

La herramienta puede salvarte de ser delatado.

Obviamente también hay aplicaciones adicionales que puede ayudarte a mantener este tipo de privacidad pero nos las veremos en esta nota, pues no nos aseguran que puedan funcionar de manera correcta.

Ver: Ojo con este sticker de WhatsApp: es más pesado y consume más que el resto

Esta nota habla de: