Canosa, imputada por promover el dióxido de cloro, está "orgullosa"

La conductora realizó su descargo en su programa, "Nada Personal", por Canal 9.

Canosa, imputada por promover el dióxido de cloro, está "orgullosa"

Por: Mendoza Post

Viviana Canosa realizó un fuerte descargo en el programa que conduce luego de haber sido imputada por ejercicio ilegal de la medicina, tras haber ingerido al aire dióxido de cloro para "combatir el coronavirus".

La denuncia la realizó un diputado del Frente de Todos de Neuquén, provincia en la que murió un niño presuntamente luego de tomar dióxido de cloro porque sus padres siguieron la sugerencia de la mediática en el contexto de pandemia.

Durante el último programa semanal de "Nada Personal", que sale por El Nueve, Canosa dialogó con su abogado, Juan Manuel Dragani, y se expresó respecto a toda la situación que estaba atravesando. "Me gusta la verdad y eso me llevó a enfrentarme siempre a los poderosos", comenzó diciendo. Luego hizo una autoreferencia para relatar que "estoy en un gran momento de mi vida, sola con mi hija y mi familia, y además aparecieron amigos nuevos para ayudarme y son incondicionales".

Viviana Canosa fue imputada por "ejercicio ilegal de la medicina" 

Después relató los padecimientos que vivió a partir de su accionar: "El domingo pasado me llegaron a mi teléfono mensajes llenos de violencia, de cosas que me harían, desde amenazas de muerte hasta situaciones sexuales, todo violencia de género".

El dióxido de cloro habría provocado 2 muertes y 2 intoxicaciones en el país

  A continuación prosiguió disparando munición gruesa. "La gente ya se dio cuenta de todo. Operadores de turno, berretas, rastreros, son un horror, son patéticos. No le tengan miedo a ser libres, no le tengan miedo a la libertad", aseguró Canosa, quien para finalizar agregó que "me siento súper orgullosa, lo logré, llegué, es hermoso estar en la vereda de enfrente de los hijos de puta, de los chorros, corruptos, delincuentes, es hermoso estar de este lado. Es placentero, puro éxtasis".  

Esta nota habla de: