Fernando Gago se entrenó a la par de sus compañeros en Vélez - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 22 Ago 2020Sábado, 22/08/20 atrás

 El mediocampista Fernando Gago, quien sufrió en enero de este año la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, pudo trabajar este sábado a la par del grupo en un ejercicio de movilidad táctica, en el último entrenamiento de la semana de Vélez.

El plantel conducido por Mauricio Pellegrino se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, donde cerró la segunda semana de preparación presencial, y Gago hizo el mismo entrenamiento que sus compañeros.

El ex Boca, de 34 años, había comenzado a practicar el 10 de agosto, cuando el Gobierno les permitió retomar la actividad a todos los clubes de Primera División. Hoy, Gago sumó tareas junto al plantel como parte de su recuperación de la rotura de ligamentos que sufrió en enero de este año (la quinta lesión grave de su carrera) frente a Aldosivi.

Gago inició la entrada en calor y también completó un ensayo de movimientos tácticos de salida y presión a la salida rival. El centrocampista terminó la mañana con coordinación y finalización.

Hoy, el entrenamiento de Vélez comenzó con testeos de PCR al plantel, cuerpo técnico y allegados, y luego se desarrolló con total normalidad y buen ritmo, bajo las indicaciones del DT Pellegrino. El equipo de Liniers descansará mañana y retomará los entrenamientos el lunes en el predio que posee en Parque Leloir, en la zona Oeste del Gran Buenos Aires.