Gullé está internado con principio de neumonía por coronavirus

Su test positivo se conoció el domingo pasado, pero era asintomático. Ayer quedó internado por un principio de neumonía.

Gullé está internado con principio de neumonía por coronavirus

Por: Mendoza Post

 El domingo pasado se supo que el Procurador de Mendoza, Alejandro Gullé, dio positivo al test de coronavirus, y ayer fue internado por precaución. 

De acuerdo el parte suministrado, Gullé no había presentado síntomas pero el hisopado al que se sometió arrojó que fue contagiado por el virus causante de Covid-19. Por lo tanto,en ese momento la situación  de salud del funcionario no era preocupante y se encontraba cumpliendo el aislamiento domiciliario. 

Sin embargo, en las últimas horas su cuadro comenzó a tener síntomas y está internado desde ayer en la Clínica de Cuyo. 

Ver también: "Murieron siete personas por Covid este viernes en Mendoza"

El Procurador tiene un principio de neumonía

Es que el jueves, en un control, los médicos detectaron un principio de neumonía en los pulmones del funcionario del Ministerio Público Fiscal, y decidieron que quede bajo observación.

Aseguraron que esta medida es sólo por precaución, ya que estando internado tienen todos los elementos para cuidar del paciente ante cualquier eventualidad.

Si bien al principio Gullé no presentaba ningún síntoma, luego comenzó a sentir fatiga -un síntoma típico de la enfermedad- y algunas otras incomodidades respiratorias, por lo que decidió hacerse el control correspondiente. 

Gullé está internado en la Clínica de Cuyo

 Mirá también: "Las oficinas públicas de Mendoza afectadas por el coronavirus"

Esta nota habla de: