Desmintieron que vuelva el transporte de larga distancia en octubre

Luego de que el vocero de la cámara empresaria anunciara que se habían aprobado los protocolos, la entidad aclaró que la fecha es incierta.

Desmintieron que vuelva el transporte de larga distancia en octubre

Por: Mendoza Post

Las empresas de transporte de larga distancia salieron a aclarar que todavía no hay fecha para que los argentinos podamos volver a viajar en micro entre las provincias.

A través de un comunicado que emitió anoche la Cámara Empresaria de Larga Distancia (CELADI), aclararon que la información que se había dado a través de un cable de noticias no era cierta.

El cable, de la agencia Télam, informaba que "los micros de larga distancia aprobaron los protocolos sanitarios para la vuelta a la actividad, que estaba pautada para septiembre pero que se postergó hasta octubre".

Ver también: "Los micros de larga distancia volverían a circular en octubre"

Los micros seguirán parados

Incluso, aseguraba que la formación había salido de la Celadi y que fe el director de prensa de esa entidad, Gustavo Gaona, quien había señalado que "gracias a un trabajo conjunto con los Ministerios de Transporte y Turismo y Deportes, concretamos los protocolos y solo esperamos la autorización para volver a funcionar".

Sin embargo, anoche la entidad desmintió la información en un comunicado en el que asegura que "desconocemos la fecha de reinicio del servicio interjurisdiccional de pasajeros". 

Leé el comunicado completo

Esta nota habla de: