Desmintieron que vuelva el transporte de larga distancia en octubre - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 22 Ago 2020 29 días atrás

Las empresas de transporte de larga distancia salieron a aclarar que todavía no hay fecha para que los argentinos podamos volver a viajar en micro entre las provincias.

A través de un comunicado que emitió anoche la Cámara Empresaria de Larga Distancia (CELADI), aclararon que la información que se había dado a través de un cable de noticias no era cierta.

El cable, de la agencia Télam, informaba que "los micros de larga distancia aprobaron los protocolos sanitarios para la vuelta a la actividad, que estaba pautada para septiembre pero que se postergó hasta octubre".

Ver también: "Los micros de larga distancia volverían a circular en octubre"

Los micros seguirán parados

Incluso, aseguraba que la formación había salido de la Celadi y que fe el director de prensa de esa entidad, Gustavo Gaona, quien había señalado que "gracias a un trabajo conjunto con los Ministerios de Transporte y Turismo y Deportes, concretamos los protocolos y solo esperamos la autorización para volver a funcionar".

Sin embargo, anoche la entidad desmintió la información en un comunicado en el que asegura que "desconocemos la fecha de reinicio del servicio interjurisdiccional de pasajeros". 

Leé el comunicado completo