Suarez dijo que la falta de trabajo es tan malo como la pandemia

Así lo aseguró el gobernador durante una entrega de viviendas en La Paz, donde se restringieron actividades por un caso positivo.

Suarez dijo que la falta de trabajo es tan malo como la pandemia

Por: Mendoza Post

El Gobernador, Rodolfo Suarez; el ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro y la titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), María Marta Ontanilla entregaron las viviendas del barrio Villanueva III de La Paz.

Sobre la situación provincial, el mandatario dijo: "Esta pandemia que está azotando a la humanidad y que estamos viviendo, aquí en La Paz, en Argentina y en el mundo, yo quiero decirles que aquí en Mendoza nosotros seguimos trabajando y no es poca cosa. Seguimos entregando casas, sigue funcionando el comercio, no paramos las actividades, porque a veces es tan malo que la gente se quede sin trabajo y que no tenga para comer como la pandemia en sí".

"Tomemos las medidas que tomemos, hay una sola manera de combatir esto que es tan grave, que es teniendo conciencia de cosas simples, ante un problema tan grave de la humanidad nunca se ha combatido con cosas simples como mantener el distanciamiento, lavarnos las manos, usar el tapa bocas y nariz y si nosotros los mendocinos tenemos conciencia de que es eso lo que tenemos que cuidar vamos a poder seguir trabajando, entregando viviendas y que la economía siga funcionando y que el daño no sea tan grande porque el daño lo vamos a tener igual", completó el jefe del ejecutivo provincial.

Ver: La Paz da marcha atrás luego de registrar el primer caso de coronavirus

Mario Abed entrega la llave de la casa a uno de los beneficiarios.

También estuvieron presentes el vicegobernador Mario Abed; el intendente de La Paz, Fernando Ubieta, el gabinete local de la Comuna y legisladores provinciales.

Luego de la entrega de casas que siguió todos los protocolos estipulados para la prevención del COVID-19, el Gobernador comentó: "Es un gusto estar aquí hoy, este es un momento muy importante para cada uno de ustedes porque a partir de ahora van a ser propietarios de su casa y dejaran de alquilar o vivir en la casa de algún pariente para vivir en su propia casa. Se lo que eso significa y todo el valor que ustedes le agreguen a esta vivienda será de su descendencia ya que esto les queda".

Las llaves de los hogares de los nuevos propietarios paceños.

"Todos los argentinos tenemos un derecho de acceso a la vivienda digna y hoy lo estamos haciendo en La Paz en estas circunstancias tan extrañas y raras. Tenemos que realizar actos con distancias, parecen fríos, pero en nuestro corazón todos sentimos la misma satisfacción de concretar esta entrega de viviendas porque para nosotros, que concurrimos a muchos actos en la función pública, no hay actividad más emotiva ya alegre que esta", explicó Suarez.

Ver: Una policía que fue mamá hace dos semanas dio positivo en La Paz


Esta nota habla de: