Mako, el perro que se cree gato y es furor en las redes

El can de dos años acumuló una gran cantidad de seguidores en las plataformas digitales por su inusual comportamiento.

Mako, el perro que se cree gato y es furor en las redes

Por: Mendoza Post

La nueva sensación de las redes es Mako, el perro de dos años que imita a los gatos con los que convive. El perro de apenas dos años sorprendió a sus dueñas, Bethany y Samantha Castilla, por su habilidad para copiar los movimientos y actitudes de los felinos.

A través de su cuenta de Instagram, @mako_thecatdog, el canino acumuló miles de seguidores por su destreza. Entre sus imitaciones se destacan el poder trepar de un salto a la mesa o a la heladera así como también sus actitudes a la hora de descansar.

Sobre el comportamiento del animal, las mujeres explicaron que comenzó a saltar en pequeñas mesas. Al principio pensaron que lo hacía por estar lleno de energía pero luego comprendieron que estaba copiando las andanzas de sus gatos.

"Primero mantuvimos a los gatos separados de la casa porque queríamos que se conozcan de a poco entre sí", explicó Bethany al portal Bored Panda. Ahora, se la pasa saltando a donde sea que sus compañeros vayan, protagonizando toda clase de escenas que se vuelven virales en las redes. No importa qué tan alta sea la cima, Mako va a donde sus amigos pueden.

Esta nota habla de: