Viviana Canosa fue imputada por "ejercicio ilegal de la medicina"

La conductora está muy angustiada por esta denuncia, que considera "abritraria e injusta".

Viviana Canosa fue imputada por "ejercicio ilegal de la medicina"

Por: Mendoza Post

Viviana Canosa deberá dar respuestas en la Justicia por tomar dióxido de cloro en vivo en su programa, Nada personal. Su abogado, Juan Manuel Dragani, confirmó que la conductora fue imputada por ejercicio legal de la medicina. "Ella está mal y angustiada", reveló el letrado.

La causa la impulsó el diputado del Frente de Todos, Mariano Mansilla, "por atentar contra la salud pública", en una denuncia que según el abogado de Canosa, es "poco entendible"."Las conductas están cargadas de subjetividad pero ella cuando cometió el acto, aclaró ?no lo recomiendo', entonces la conducta que desarrolló Viviana en el programa no se condice con la conducta que plantea este artículo", analizó.

En este punto, Dragani consideró que "hay una animosidad" contra Canosa al argumentar que "es una mujer que dice lo que piensa y eso le molesta a muchos". "Recibe políticos de todas las esferas, no tiene pruritos en decir lo que piensa y creo que eso genera molestias. Pero hay colegas de ella que inclusive responden a intereses políticos y son asalariados a líneas de pensamiento y Viviana no, eso creo que despierta envidia, su independencia, su verborragia y su condición de mujer", afirmó, en diálogo radial con La Once Diez.

De esta manera, el abogado auguró un buen desenlace y prometió que después del "sobreseimiento", irán por todas las personas que tergiversaron los dichos e iniciarán acciones por daños y perjuicios. "La denuncia que se formuló en su contra es poco seria y es faltarle el respeto a la justicia. El diputado Mansilla omitió mirar el tape y fueron un poco más allá muchos periodistas diciendo que hacía apología del delito por fallecimientos de personas que bebieron dióxido de cloro", insistió.

"Hay cuatro periodistas a los que vamos a iniciar demandas civiles. Fueron estos periodistas los que de manera pública generaron todo esto", advirtió.

Por último, el letrado apuntó a una intencionalidad del diputado que radicó la denuncia: "Por ahí quería tener algún tipo de acceso a los medios, no sé qué lo movilizó. Pero todas las conductas son cuestionables o no porque están cargadas de subjetivismo pero hay una distancia a que eso sea un delito. No tengo dudas de que hay una animosidad contra Viviana", cerró.

Canosa, imputada

Esta nota habla de: