El Pack Fútbol sube un 20%

Si bien en estos meses no se está cobrando por parte de las operadoras de cable, en octubre volverá a facturarse y con aumento.

El Pack Fútbol sube un 20%

Por: Mendoza Post

Este viernes por la mañana se conoció que el regreso del Pack Fútbol a los televisores argentinos, llegará con un aumento del 20%. Si bien desde abril no se está cobrando por la falta de actividad, en octubre volverá el monto a los abonos de las operadoras de cable y será con un importante incremento.

De esta manera, el costo para poder apreciar los partidos de la Liga Profesional habrá que pagar $800, 135 pesos más que la última factura A

A finales de marzo con la terminación de la Superliga y la suspensión de la Copa Superliga por la pandemia de coronavirus, las empresas que manejan las transmisiones de fútbol argentino, habían decidido no cobrar el abono a partir de abril con la idea de que la gente no se diese de baja. Con el posible regreso de la actividad en el país, en octubre volverá al pack.

Así, un hincha del Tomba, River, Boca o cualquier aficionado al fútbol, deberá poner $800 extras al abono de su cable para poder disfrutar de los partidos.

El último partido. Boca y el Tomba se midieron en Mendoza

 Ver también: El mendocino Franco Di Santo se suma a los entrenamientos de San Lorenzo

Esta nota habla de: