Messi no quiso cambiar su camiseta y un jugador del Bayern lo malinterpretó

Aphonso Davies fue a buscar a la Pulga tras el partido entre el Barcelona y el Bayern pero este se rehusó al cambio. ¿Qué pasó?

Messi no quiso cambiar su camiseta y un jugador del Bayern lo malinterpretó

Por: Mendoza Post

El astro argentino Lionel Messi se negó a cambiar su camiseta del Barcelona con Alphonso Davies, del Bayern Munich, luego de la semifinal que ambos equipos jugaron en Lisboa por la Liga de Campeones y que ganaron los alemanes por 8-2, debido a una norma de la UEFA y no al fastidio por la abultada derrota, algo que el futbolista canadiense malinterpretó, según salió a la luz hoy.

En ese sentido, el canadiense de apenas 19 años y que tiene como máximo ídolo a Messi, expresó su sorpresa en diálogo con BT Sport y comentó que luego del partido se aacercó al argentino para intercambiar camisetas pero recibió una respuesta negativa.

"Le pedí la camiseta a Messi, pero creo que estaba un poco molesto, fastidiado, y me la negó. Está bien, quizá la próxima vez tenga más suerte", señaló el canadiense, una de las figuras del equipo alemán que el domingo jugará la final de la Liga de Campeones frente al PSG de Francia.

Messi tras el partido con el Bayern


No obstante, la actitud de Messi, más allá de la molestia por la goleada, se debe a lo determinado por la UEFA, que impide cambiar indumentarias por protocolo sanitario del coronavirus.

En el caso de haberla cambiado, el rosarino se exponía a una sanción de parte de la UEFA y ese fue el verdadero motivo por el cual le negó su camiseta a Davies.

Neymar cambió su camiseta con un jugador del Leipzig y estuvo cerca de ser suspendido para la final

Ver también: Hora y TV: Inter y Sevilla juegan la final de la Europa League

Esta nota habla de: