Los estrenos de Netflix para septiembre vienen con una sorpresa

La plataforma escuchó a sus usuarios y este mes "tirará la casa por la ventana".

Los estrenos de Netflix para septiembre vienen con una sorpresa

Por: Mendoza Post

La plataforma Netflix ya se ha convertido en un clásico para pasar los días de cuarentena en muchos lugares del país y, como cada mes, en septiembre renueva su cartelera para mantener entretenido a su público.

La sorpresa que trae Netflix es que este mes incluirá en su catálogo la película "Parasite", la producción coreana de 2019 que arrasó en los Oscar como Mejor Película, Mejor Guión Original, Mejor Director y Mejor Película de habla no inglesa.

Netflix también decidió agregar  otras películas que han sido nominadas y premiadas como "The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono" y "Lady Bird".

La producción coreana fue un verdadero suceso.

Además, todas las expectativas están puestas en "Enola Holmes", la adaptación de las obras de Sir Arthur Conan Doyle que se centrará en la hermana del detective más famoso del mundo. Está protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill, que será será Sherlock. Se podrá ver a partir del 23 de septiembre. 

Para los amantes de los thrillers llega "El diablo a todas horas", con Tom Holland y Robert Pattinson. Por su parte, "Pienso en el final" verá a Toni Collette regresar al género del horror.

Por último, uno de los regresos más esperados es el del dúo de Jon Favreau y el reconocido chef Roy Choi, quieres estelarizarán una nueva entrega de "The Chef Show".

La historia de Enola se centrará en la hermana de Sherlock.

Esta nota habla de: