Se "perdió" el chico de la publicidad de Trivago

Con la crisis del turismo por la pandemia, no se lo vio más.

Se "perdió" el chico de la publicidad de Trivago

Por: Mendoza Post

 Hasta hace no mucho solía ser una de las caras, voces y frases más reconocidas de la tele: "¿Has buscado alguna vez un hotel en Internet?", es la pregunta que el "Sr. Trivago", el actor Gonzalo Peña, nos hacía hasta el cansancio en las tandas de la TV por cable.

Y es que la firma es una de las tantas víctimas del desplome del turismo debido a las restricciones de movilidad por la pandemia.

Roberto Amengual, presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), anticipa a iProUP que, en el mejor de los casos, se retornarán a los niveles prepandemia a fines de 2021 o principios del 2022. 

"Argentina está perdiendo mucha conectividad. El resto de los países ha ido reanudando los vuelos paulatinamente y aquí seguimos con la prohibición. Eso significará un retraso difícil de revertir", afirmó.

Desde que comenzó la cuarentena, el rubro registró casi 50% de cancelaciones directas y un 52% de reprogramaciones para 2021.

El directivo agregó que existe apenas un 1% de alojamientos funcionando, pero no llega a superar el 3 o 5% de ocupación, cifra que está muy lejos del 45% promedio de ocupación necesaria para cubrir los costos fijos de los establecimientos hoteleros.

Al igual que Trivago, las aerolíneas, los hoteles y otros actores del sector turístico interrumpieron sus pautas publicitarias de manera abrupta.

Por lo que solo resta ver a "Mr. Trivago" por Instagram. 




Esta nota habla de: