Tunuyán: escondían un vivero de marihuana adentro de otro vivero

En el lugar, los efectivos detuvieron a un hombre de 29 años y lograron secuestrar una gran cantidad de plantas.

Tunuyán: escondían un vivero de marihuana adentro de otro vivero

Por: Mendoza Post

Luego de un operativo de la División de Narcotráfico de Tunuyán, un hombre resultó detenido después de que incautaran 32 plantas de marihuana y otros elementos que correspondían al vivero ilegal.

Este jueves, personal del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico Valle de Uco -División Tunuyan, realizó un allanamiento en el Barrio Jardín de Tunuyán.

En el lugar, los efectivos detuvieron a un hombre de 29 años y lograron secuestrar una gran cantidad de plantas, cuenta NDI

"Cabe mencionar que en el domicilio allanado existía un vivero artesanal de grandes dimensiones, el cual se encontraba dividido internamente. Existiendo en el lugar numerosa vegetación licíta, y en una de las divisiones ocultas, y totalmente acondicionada se encontraba el «vivero ilegal», expresa el comunicado policial.

De la casa del detenido incautaron 32 plantas de marihuana (de diversos tamaños y pesos), hojas de marihuana en proceso de secado (175 gramos), 84 semillas de la misma planta, librillos para el armado de cigarrillos, ventiladores, un equipo climatizador, reflectores led, luz ultravioleta, un purificador de aire, entre otras cosas.

En el allanamiento, por directivas del magistrado interviniente procedieron al secuestro de los elementos y el hombre fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Federal.

Esta nota habla de: