El mendocino Di Santo se suma a los entrenamientos de San Lorenzo

Tras estar aislado y hacerse los estudios correspondientes, el delantero se incorporará este viernes a las prácticas del Ciclón.

El mendocino Di Santo se suma a los entrenamientos de San Lorenzo

Por: Mendoza Post

El delantero mendocino Franco Di Santo se incorporará este viernes por la mañana a los entrenamientos de San Lorenzo tras haber estado aislado y presentar los estudios correspondientes que demuestran que no tiene coronavirus.

El futbolista llega procedente del Atlético Mineiro, donde el argentino Jorge Sampaoli le informó que no lo iba a tener en cuenta. Tras esa noticia, el atacante ex Chelsea, buscó nuevos horizontes y apareció una posibilidad que buscaba hace mucho tiempo: desembarcar en el fútbol argentino.

El delantero consiguió volver de Brasil a principios de mes, pero debió estar en una estricta cuarentena durante 14 días, además de que tuvo que hisoparse al igual que sus nuevos compañeros de equipo. El mendocino ya se había realizado el estudio también en Belo Horizonte, cuando su antiguo equipo comenzó con los entrenamientos.

Ver también: Hora y TV: Inter y Sevilla juegan la final de la Europa League

Di Santo tiene 31 años y una carrera envidiable con goles esparcidos por todo el mundo. El delantero, quien comenzó en las inferiores de Godoy Cruz, cumplirá uno de sus sueños jugando en el país.

Ver también: Unión quiere llevarse a una de las joyas de la Lepra

Esta nota habla de: