Violaron en manada a una joven francesa en Tunuyán y hay tres detenidos

La mujer fue vejada en un descampado. Vecinos se reunieron fuera de la casa de uno de los acusados.

Violaron en manada a una joven francesa en Tunuyán y hay tres detenidos

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, un hombre fue detenido acusado de violar, junto a otros dos sujetos, a una joven de 18 años en Tunuyán. 

El aberrante hecho ocurrió el pasado martes al mediodía en un descampado del Corredor Productivo de la zona de Villa Seca, informó El Cuco Digital.

"Nosotros estamos investigando desde el primer momento; el doctor Facundo Garnica está a cargo y yo estoy a cargo desde el primer momento en que se supo esto. El mismo día teníamos el identikit hecho", informó el jefe de Fiscales, Javier Pascua, en comunicación con ese medio local.

"Hemos protegido a la víctima de la mejor manera; tomamos todos los recaudos para darle la mejor seguridad a la mujer", agregó.

La causa está caratulada como abuso sexual con acceso carnal y se espera la detención en las próximas horas de los otros dos implicados.

"Hoy ya tenemos detenidos a uno de los autores materiales, que sería el principal ejecutor, y tenemos otros que estamos en búsqueda de ellos, que los tendríamos identificados", confirmó.

Este jueves a la noche, vecinos se reunieron afuera de la casa de uno de los sospechosos para exclamar justicia.

"En tres días no tenemos resuelto el caso, pero tenemos los autores del hecho"

"La gente que está ahí está reclamando; me puse al teléfono para explicarles la situación para que se calmaran, porque si no terminan haciendo cosas excesivas. Me tome la atribución de hablar para que entiendan que estamos trabajando", explicó Pascua.

Facundo Garnica

"En tres días no tenemos resuelto el caso, pero tenemos los autores del hecho; ha actuado rápidamente el fiscal, rápidamente la Policía (...) todo se ha hecho con el mayor de los cuidados, protegiendo la identidad de la víctima.Hay un hecho de abuso; lo estamos investigando; están identificados y hay un detenido; vamos a seguir con todas las pruebas que están en curso y si encontramos a los que faltan también estarán ahí", dijo.

Actualización 10:50

Ya son tres los depredadores sexuales detenidos por el abuso en manada a la mujer, que es una ciudadana francesa de 28 años que reside en una zona rural de ese departamento.

La Policía de la Unidad Investigativa de Tunuyán y de la comisaria 65 detuvieron en una ruta del Valle de Uco a dos hombres que iban en auto. Se trata de dos sujetos que residen en el Loteo Dante.

Los hombres, que serían trabajadores rurales, dos son hermanos, uno de 17 y otro de 25 años.

Esta nota habla de: