Unión quiere llevarse a una de las joyas de la Lepra

Pablo Palacio está en el radar del Tatengue, los santafesinos ya hicieron una oferta. ¿Se va?

Unión quiere llevarse a una de las joyas de la Lepra

Por: Mendoza Post

La jornada parecía tranquila en el mundo Independiente Rivadavia, pero en horas de la tarde, las redes sociales del club confirmaron la llegada de una oferta por parte de Unión de Santa Fe para llevarse a Pablo Palacio.

"El semillero del club empieza a dar sus frutos hoy recibimos una oferta formal por Pablo Palacio, del club Unión. Préstamo con cargo por 18 meses, con opción a compra del 50 % de los derechos del jugador en dólares y extendemos su contrato con el club por 16 meses más", informó insólitamente la cuenta de Twitter del club. 

En principio el préstamo sería por una cifra que ronda el millón de pesos, mientras que si el club santafesino pretende hacerse con los servicios del atacante mendocino, deberá desembolsar una importante suma en la moneda estadounidense.

Ver también: La Lepra y el Lobo jugarán por el ascenso

Palacio tiene 20 años y tuvo un comienzo deslumbrante en la primera leprosa, una lesión lo dejó afuera de las semifinales del reducido 2019 ante Sarmiento, pero se recuperó y en el torneo 2019/2020 mostró todo su potencial, se lo vio recuperado y con otra contextura física. 

El nivel de "Pala" lo convirtió en una de las piezas a vender para sanear la situación económica del club, él y Santiago Úbeda, podrían significar salidas duras para el fútbol del club, pero ingresos importantes para comenzar a acomodar las deudas en el Parque General San Martín.

Ver también: Un DT que ascendió con Gimnasia tiene que vender muebles por la pandemia

Esta nota habla de: