Neymar publicó una foto con un respirador y preocupó a todos

El crack brasilero compartió la imagen en una historia de Instagram. Su equipo, París Saint-Germain, no brindó información al respecto.

Neymar publicó una foto con un respirador y preocupó a todos

Por: Mendoza Post

Neymar compartió una historia desde su cuenta de Instagram y preocupó a todos, principalmente a los hinchas de París Saint-Germain, a escasos días de la primera final de Champions League que animará el conjunto francés.

El crack brasilero publicó una foto en donde se lo observa acostado en una cama hospitalaria con una respirador o máscara de oxígeno aplicado en su rostro. Además escribió "cuidate". Desde el PSG no se expresaron de manera oficial al respecto y eso levantó aún más las sospechas.

De acuerdo a algunas versiones periodísticas de Europa, en realidad el ex futbolista de Santos y Barcelona se habría sometido a un proceso especial de recuperación física, para acelerar la puesta a punto teniendo en cuenta la intensidad de la agenda que ha marcado el rumbo del club parisino en la competencia continental.

La historia en Instagram que preocupó a todos.

PSG, finalista de la Champions: Di María metió un gol y dio dos asistencias 

Es que París Saint-Germain ha tenido dos partidos de sobrada carga emotiva en menos de una semana. El miércoles 12 de agosto, la escuadra que cuenta con los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi eliminó a Atalanta de Italia por Cuartos de final.

En tanto 6 días después, el martes 18, PSG goleó a Leipzig, una de las revelaciones del torneo, para lograr sacar boleto por primera vez en su historia a la final del torneo, ante Bayern Munich, el próximo domingo.

Neymar con Di María, luego de vencer a Leipzig.

Ver también: El premio que recibirán los jugadores del PSG si ganan la Champions League 

No obstante, el delantero había gozado de un largo "descanso" a causa de la pandemia del coronavirus. A diferencia de lo que ocurrió en Alemania, Inglaterra o España, en Francia se dio por culminado el torneo y se coronó a París Saint-Germain, líder hasta el momento, como el campeón. 

Por ese motivo, apenas disputó un puñado de amistosos antes de jugar la final de la Copa de Francia, en la que su equipo se impuso en los penales ante el Lyon, duelo que sirvió como previa para la reanudación del certamen internacional. 

Esta nota habla de: