Un comerciante le agradeció por carta a un ladrón por no matar a su hermana

El hecho ocurrió en La Plata. El hermano de la víctima publicó el texto en Facebook.

Un comerciante le agradeció por carta a un ladrón por no matar a su hermana

Por: Mendoza Post

 Un delincuente entró a robar a un local de ropa de La Plata que era atendido por una mujer. Fue a la hora del cierre del local, el delincuente apuntó con un arma a la encargada y escapó con toda la recaudación.

La víctima vivió un momento de mucha angustia y temor. Recibió toda la contención de sus familiares y posteriormente, su hermano publicó una carta en Facebook, agradeciéndole al delincuente por no haberla matado.

"Esperé un día para digerir el hecho que vivimos. Y ser muy cauto y consecuente con lo que expreso. No me queda otra que agradecerte por sólo robar y no llevarte la vida de mi hermana. Hoy puedo abrazarla, visitarla, reír y llorar con ella", escribió horas después Gastón Tocho en su perfil de Facebook. Todavía conmocionado por el robo  armado en pleno centro de la ciudad, el hombre "agradeció" en su posteo: "Ella puede ver a su familia y sobrinos por más que anoche sufrió el típico trauma. Hoy se despertó y pudo desayunar. Cuántas personas no tienen este final feliz, cuántas personas se despiertan con un familiar hecho pancarta".

Ver: Indignación por el video de un ladrón golpeando a una ancianita

El posteo en Facebook.

La carta completa

Esperé un día para digerir el echo que vivimos y ser muy cauto y consecuente con lo que expreso no me queda otra que agradecerte x solo robar y no llevarte la vida de mi hermana hoy puedo abrazarla ,visitarla,reír y llorar con ella .

ella puede ver a su familia y sobrinos x más que anoche ella sufrió el típico trauma hoy se despertó y pudo desayunar ,cuántas personas no tiene este final feliz cuántas personas se despierta con su familiar echo pancarta .de quién es la culpa de "EL LADRON " su entorno ,el estado ,la droga ,el hambre , mía ,de mi hermana de quién ,el covid 19.

Ver: Un anciano le disparó en la cabeza a un nene que orinaba en un árbol

Nos pasa a todos personalmente nos pasó varias veces siempre con final amargo pero con suerte de poder contarla quiero invitar el intendente JULIO GARRO invitar a ministro de seguridad SERGIO BERNI a qué se peguen una vuelta x los barrios x las zonas comerciales ,que tengan la altura de ejecutar bien su trabajo tienen las herramientas y las fuerzas el personal sino sería una buena idea ceder su puesto a quien sea competente y no hablo del lugar de víctima ni con resentimiento ni enojo hablo del lado humano

Esta nota habla de: