Volvió la feria de artesanos de la Plaza Independencia

Con estrictos protocolos, sólo podrá funcionar de 10 a 18 horas de jueves a domingos.

Volvió la feria de artesanos de la Plaza Independencia

Por: Mendoza Post

Tras cinco meses con la actividad paralizada, este jueves por la mañana reabrió la feria de artesanos que se ubica en el sector Este de la Plaza Independencia.

Con estrictos protocolos y horario restringido, los vendedores pudieron rearmar sus locales y apostarse en su tradicional ubicación. A media mañana los puestos comenzaron a armarse y el color de los trabajadores volvió a uno de los principales espacios verdes de la ciudad. El paseo de artesanos funcionará todas las semanas de jueves a domingo de 10 a 18 y tendrá cerca de 70 stands con diversos artesanos que trabajan cuero, metal, madera y lana. 

Los propios artistas se mostraron expectantes ante la apertura de sus locales y un clima de alegría reinaba en el lugar mientras levantaban sus gazebos, algunos con plasticos protectores para delimitar el contacto entre el cliente y el vendedor.

Ver también: Reabren las Cataratas del Iguazú, pero no para todos

Además de los protocolos ya habituales que conocemos del resto del comercio mendocino, pudo apreciarse sobre el suelo de la plaza, líneas que marcan una distancia pertinente entre la zona transitable y los puestos, para matener una distancia entre 1,5 y 2 metros.

El municipio se encargará de desinfectar el lugar en las mañanas y las tareas se pudieron apreciar cerca de las 9 en la plaza y en sus inmediaciones.

Ver también: El salario del gobernador continuará congelado, al menos hasta diciembre

Esta nota habla de: