Video: golpiza a un cadete por circular 15 minutos después de lo permitido

Cinco policías lo golpearon y detuvieron mientras vecinos filmaban todo.

Video: golpiza a un cadete por circular 15 minutos después de lo permitido

Por: Mendoza Post

Desde ayer circulan en las redes varios videos donde se ve a un grupo de policías llevandose detenido a un joven porque estaba circulando 15 minutos después de la hora en la que ya no se puede por decreto del aislamiento obligatorio. 

El hecho ocurrió en Santiago del Estero. Según relataron los testigos, que además filmaron la situación, comentaron que el joven recibió además una tremenda golpiza por parte de los agentes.

Además, dijeron que la policía lo detuvo porque el joven terminaba su trabajo de cadete pero el horario para dejar de circular en Santiago del Estero es a las 18 y eran las 18:15.

Un patrullero que venía en contramano por la calle lo sorprendió y le exigió los papeles correspondientes para circular y los de su moto.

El joven tratando de mantener la calma les mostró que tenía todo en regla, pero los policías lo bajaron a la fuerza de la moto y, frente a la resistencia del cadete, comenzaron a darle una golpiza que quedó grabada mientras vecinos gritaban para que lo dejaran.

Eran más de 5 policías que además de pegarle lo sostenían impidiéndole defenderse.

El video termina con la triste escena del cadete de mensajería sentado en la camioneta policial con 4 efectivos que lo rodean, mientras un quinto se encarga de levantar la motocicleta que quedó tirada.

Esta nota habla de: