Un camionero sanjuanino llevaba escondida a una chica mendocina

El transportista viajaba desde Mendoza e intentó ingresar a su provincia con la joven de 18 años escondida en la cabina, siendo que ella no tenía permiso para circular. Ambos quedaron detenidos.

Un camionero sanjuanino llevaba escondida a una chica mendocina

Por: Mendoza Post

Este miércoles ocurrió un hecho muy particular que investiga la Policía de San Juan. Un camionero de esa provincia quedó detenido porque llevaba escondida a una chica mendocina en el vehículo. Ella también quedó arrestada junto al conductor.

En el control fijo de la localidad de San Carlos, el transportista Juan Carlos Toledo, de 30 años de edad, fue entrevistado por los uniformados, donde le solicitaron la documentación correspondiente y además el registro de salud debido a los requisitos impuestos para evitar contagios de coronavirus. El permiso sanitario lo poseía y todo parecía estar en orden, y les dijo a los uniformados que viajaba solo.

Las imágenes son ilustrativas.

Los efectivos comenzaron a observar con detenimiento la cabina, y descubrieron que había una joven escondida. Se trataba de Carola Soraide, de 18 años, y no tenía ningún permiso para circular y menos los controles sanitarios obligatorios.

Ver: Con el cuento del tío le robaron más de $1 millón a una anciana en Godoy Cruz

El camionero y la chica fueron trasladados "encapsulados" en el camión en que se conducían seguidos por móviles policiales hasta el estadio del Bicentenario, donde el vehículo quedó secuestrado.

Toledo y Soraide fueron sometidos a los hisopados de rigor y luego aislados en un hotel hasta conocer los resultados.

Ver: Un intendente de Santa Fe que marchó en el banderazo tiene coronavirus

Esta nota habla de: