El tiempo en Mendoza: despejado con heladas; mañana se pone cálido - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 20 Ago 2020Jueves, 20/08/20 atrás

Este jueves se sentirán fuerte las heladas en toda la provincia pero luego la temperatura ira subiendo y los amantes del verano podrán volver a sonreír porque, después del fresco de hoy, se vienen días cálidos. 

En la zona cordillerana el tiempo se mantiene bueno y no hay alertas meteorológicas por vientos o nevadas.  

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo despejado con heladas con una máxima de 12º y una mínima, de -4º.

Ver también: "La nieve llegó al Gran Mendoza"

Para mañana viernes, el pronóstico indica cielo despejado con heladas., pero la máxima sera de 19º y la mínima de -2º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este jueves cielo despejado, heladas parciales y una máxima de 13º y mínima de -3º. Mañana la temperatura máxima estará en los 19º y la mínima en los -2º y se pronostican heladas.

Ver también: "Horóscopo: quiénes podrían recibir dinero inesperado"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo despejado con heladas, la máxima será de 14º y la mínima de -4º. Para mañana viernes se espera una máxima de 21º y mínima de 1º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo despejado, heladas parciales y una máxima prevista de 10º y una mínima de -5º. Mañana se espera una jornada con heladas, mínima de -5º y máxima de 17º.