Bolsonaro confundió a un enano con un niño y lo alzó

El presidente de Brasil protagonizó un insólito momento durante la inauguración de una central termoeléctrica.

Bolsonaro confundió a un enano con un niño y lo alzó

Por: Mendoza Post

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, volvió a dar que hablar en las redes sociales por un gesto durante la inauguración de una central termoeléctrica en el estado de Sergipe.

El mandatario dio que hablar mientras celebrara la apertura de la obra sin tomar ningún recaudo o precaución por el coronavirus. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando alzó a una persona confundiéndose con un niño. El Jefe de Estado de Brasil le hizo "upa" a un enano, quien se trepó a sus hombros con muchísima alegría.

El hecho ocurrió cuando sus custodios dejaron que el hombre de baja estatura pasara la seguridad y se acercara hasta Bolsonaro. Ahí, el presidente totalmente eufórico, lo levantó con sus brazos y se llevó todas las miradas.

De todos modos, en las redes sociales recordaron que el mandatario podría tener cierta fascinación con las personas de baja estatura, ya que no es la primera vez que protagoniza una escena de este tipo.

Ver: Bolsonaro le dijo a Scioli: "De corazón, quiero lo mejor para Argentina"

Brasil actualmente es uno de los epicentros de la pandemia por coronavirus en Latinoamérica. La política del mandatario estuvo marcada por un descreimiento del virus, con lo cual su accionar devino en no instaurar una cuarentena obligatoria. No fue hasta recientemente que la tasa de contagios del país disminuyó por primera vez desde abril de este año.

El enano en los brazos del Presidente de Brasil.

Ver: No es chiste: una isla de Escocia busca nuevos pobladores

Esta nota habla de: