El Gobierno evaluará la rotación de DNI para las salidas en Mendoza

Así lo aseguró el ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez, en conferencia de prensa. Dijo que lo tendrán en cuenta en caso de que haya un pedido concreto.

El Gobierno evaluará la rotación de DNI para las salidas en Mendoza

Por: Mendoza Post

En las redes sociales comenzó a viralizarse una movida, bajo la consigna "team12345". El pedido consiste en solicitar al Gobierno de Mendoza que haya rotación de los días de salidas permitidos según la terminación del DNI. 

Esto se debe a que aquellas personas cuyo DNI termina en 1,2,3,4 o 5 solo puede salir lunes, miércoles y viernes y se pierden la posibilidad de disfrutar del fin de semana. Al respecto, durante la conferencia de prensa que brindó este miércoles el ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez y la ministra de Salud, Ana Nadal sobre la gestión del aislamiento domiciliario de los pacientes leves, confirmaron que la posibilidad de la rotación de los días de salida está en estudio.

 Consultado sobre un pedido en las redes sociales sobre una posible rotación en los días de salidas de acuerdo con la terminación de los DNI, el ministro Ibáñez aclaró: "Se evaluará si existe algún pedido concreto. Por el momento se mantienen los mismos días de salida".

Ver: En las redes los mendocinos piden la rotación de las salidas por DNI

El ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez y la ministra de Salud, Ana Nadal.

Ver: El Gobierno confirmó que los pacientes positivos leves, se quedarán en casa

Aquellos mendocinos con terminación de DNI 1,2,3,4 y 5 quieren tener días de salida los fines de semana.

Esta nota habla de: