La sobrina de Macri no tiene trabajo y dijo que está "deprimida" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 19 Ago 2020Miércoles, 19/08/20 atrás

La actriz Naiara Awada, hija del actor Alejandro Awada y sobrina de Juliana Awada y Mauricio Macri, contó en sus redes sociales que está deprimida porque no tiene trabajo y que se encuentra "muy triste". En diversas publicaciones mostró su interés por trabajar en el mundo del espectáculo.

Nai trabajó en cine y teatro, hasta que participó en el "Bailando 2017", acompañado de una explosión mediática en redes sociales. También participó en películas como "El encuentro de Guayaquil" y "Terror 5". En las últimas horas, se postuló al Master Chef Celebrity, y arrobó a Santiago del Moro para que la tengan en consideración. "Yo quiero estar ayúdenme a hacer campaña", manifestó en su cuenta de Twitter.

Antes, publicó una foto con Pablo Echarri manifestando que "extraña filmar". También le respondió una publicación a Nati Jota, quien había expresado que quería hacer radio. "Yo también Nay Jota, ¿hacemos?", escribió. Posteriormente, Awada reconoció que no está pasando un buen momento: "Estoy muy triste y sin trabajo creo que estoy deprimida. Muy muy triste".

"Estoy muy triste", escribió.

Awada tiene un emprendimiento personal y fue criticada por el periodista Pampito Perelló Aciar la criticó por realizar canjes con otras personalidades.

La primera foto de Macri en las oficinas de la Fundación FIFA en Suiza 

Nai se enfureció porque Pampito expresó que "quiere llamar la atención" y le preguntó "¿vos de qué vivís? Porque de actriz no te llaman de ningún lado. Siempre te vi quilombera". 

Macri expresó su "orgullo" por quienes "salieron a decirle basta al miedo" 

Nai quiere volver a trabajar como actriz o hacer radio.

Comenzó una campaña para participar de Master Chef Celebrity.