Horóscopo: quiénes podrían recibir dinero inesperado

Horóscopo: quiénes podrían recibir dinero inesperado

Por: Mendoza Post

ARIES

A veces no podemos darnos el lujo de vacilar mucho sobre asuntos importantes. El acto de responsabilidad es un hecho que fortifica internamente y sirve mucho para lograr solucionar las cosas. Salud con nervios. Hagan un relax y respiren.

TAURO

Los nervios que les produzcan algunas situaciones de baja importancia son innecesarios. Sepan poner cada cosa en su lugar quitándole el absoluto protagonismo. Poder discernir es una virtud. Día para movimiento de papeles importantes.

GÉMINIS

Geminianos día algo atareado por las cosas que tienen que hacer. Trabajen sus miedos profundos, revisen sus emociones y en cómo repercute en sus relaciones personales. Podrían llegar noticias familiares que les darían mucha alegría y tranquilidad.

CÁNCER

Cancerianos verán cómo actuar frente a las circunstancias algo sorpresivas en el plano de las actividades. Usen el intelecto sin lastimar las emociones. Búsqueda interna, movilización y algo de nostalgia en este día con sensaciones mezcladas.

LEO

La suficiente fuerza en este día para poder concretar negocios, proyectos o pactos. Día con gran despliegue de los talentos y de lucidez plena. El amor necesitando algo más que las palabras, busquen aproximarse, dialogar, distraerse.

VIRGO

Virginianos, no se resistan internamente y dialoguen sin temor ni tapujos. Procuren no detenerse a tratar de dilucidar ciertas actitudes de personas conocidas, a veces es mejor dejar pasar y que cada uno se haga cargo responsablemente de sus modos.

LIBRA

La inseguridad propia amerita un trabajo interno diario en el que debemos aprender y ejercitar la auto confianza, la creencia en nuestras capacidades y la tranquilidad para demostrar lo que somos. Eso no quita la pureza del ser ni la sensibilidad típica libriana.

ESCORPIO

Día para renovar los ánimos y poder sentirse con mayor soltura y jovialidad. No dejen de tratar de superar las angustias que sólo hacen no poder disfrutar de cada día. Todo por algo pasa, todo tiene su propio sentido, sólo pongamos la mejor intención para superarnos.

SAGITARIO

Salir adelante se puede siempre. La vida misma nos empuja o nos muestra en posibilidades la oportunidad de apuntar a algo nuevo y a poder dejar lo que va terminando. Noticias financieras que les interesarán. Miren adelante.

CAPRICORNIO

Capricornianos algo distendidos en este día en el que sienten las cosas más livianas dado un nuevo modo de percepción o de mirada. Cuando comprobamos que podemos estar más tranquilos, es bueno poder asumir esa condición siempre.

ACUARIO

Compartir las emociones que se van sintiendo es siempre positivo. Poder decir y compartir, ayuda a que los dolores cedan. En el plano financiero podrían recibir dinero que no esperaban, aprovechen para ponerse al día con algunas deudas.

PISCIS

Piscianos no es culposo que las cosas que sentimos que tienen que ser privadas y muy nuestras sigan siéndolos. Las personas de bien siempre están predispuestas a ayudar al otro. Hoy sería un día que serán necesitados por otros. Purificación.

Esta nota habla de: