Charlotte Caniggia se hizo una selfie para lucir unas llamativas botas - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 19 Ago 2020Miércoles, 19/08/20 atrás

 Al parecer, la cuarentena tiene muy aburrida a Charlotte Caniggia por lo que, para no decepcionar a sus seguidores, decidió mostrarles una selfie usando unas curiosas botas. Para agregarle sensualidad, la morocha se fotografió en un fondo rojo.

En su cuenta de Instagram, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul posó luciendo un traje gris con detalles en blanco, tanto en los brazos como en cuello y el cuerpo. Además, calzó unas botas bucaneras color plateadas. 

Por su parte, se que el cabello lo lleva atado en lo que parece un rodete, para el make up  usó colores morados y no lleva ningún accesorio.

Ver esta publicación en Instagram

Martes

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

"Martes", escribió Charlotte en la foto se la sacó frente a un espejo que se encuentra ubicado en el piso y, tanto en el fondo como en el piso, se puede apreciar una tela color rojo oscuro, casi como si fuera de terciopelo.

Leer también: El Dipy y su mensaje antigrieta: "No soy macrista ni kirchnerista"

La publicación se llenó en poco tiempo de más de 20 mil likes y comentarios que resaltan la belleza de la joven. "Hermosa", "Diosa" y "Siempre una diva", fueron algunos de los comentarios que recibió.