Indignación por el video de un ladrón golpeando a una ancianita

La cámara de seguridad tomó el momento en que el hombre noqueó a la anciana para robarle la billetera

Indignación por el video de un ladrón golpeando a una ancianita

Por: Mendoza Post

La indignación crece a medida que se viraliza el video en el que le pegan una piña a una anciana para robarle la billetera.

El robo ocurrió en Valencia, España, cuando la señora, de avanzada edad, volvía de hacer unas compras y un hombre la interceptó entrando al edificio.

El ladrón tironea de la cartera de la mujer y, como ésta no la entrega, decide pegarle un terrible puñetazo en la cara que la deja desmayada en el piso.

Según informó Europa Press, los agentes de la Policía Nacional informaron que, horas más tarde detuvieron a un hombre de 34 años, de origen rumano, que sería el autor del delito contra la anciana.

Ver también: "Detenidos por violar la cuarentena fueron acusados de estafa"

Lego de recibir un llamado alertando un hecho de violencia, los agentes que realizaban labores de prevención fueron hasta el edificio y, al llegar, encontraron a una mujer de avanzada edad sangrando por la cabeza, por lo que urgentemente solicitaron una ambulancia que la trasladó a un hospital.

Los agentes averiguaron que momentos antes un hombre entró en el portal detrás de la mujer y la empujó para intentar quitarle la cartera, para posteriormente darle un puñetazo, que la hizo desplomarse, quedando tendida en el suelo sangrando.

El hombre consiguió llevarse su billetera que contenía 40 euros, tarjetas bancarias y el DNI. El momento de la agresión fue recogido por las cámaras de seguridad del edificio y poco después ya circulaban por las redes sociales en busca del agresor. 

Esta nota habla de: